Saber KIDS

Saber

Saber Kids

Reading Help

Ya seas profe de primaria, preescolar, o padre de familia; hemos creado material para iniciar a los más pequeños en la lectura y el goce del aprendizaje del inglés desarrollando las competencias comunicativas. 

  • Preescolar
  • Primaria
  • Tutoriales para profes

Grammar Help

Contenido gramatical para profes de primaria que ayuda a explicar vocabulario, juegos y actividades para afianzar temas frecuentes  de las programaciones del área de inglés.

  • Preescolar
  • Primaria

Tutoriales Reforzar en Casa

Videos y textos explicativos para que padres madres de familia puedan ayudar a sus niños en tareas. Material didáctico y explicaciones para niños y padres de familia que quieren hacer vivencial el inglés cotidianamente.

  • Preescolar
  • Primaria

Asesoría de Tareas Online

Espacio gratuito para padres de familia y estudiantes para recibir tutorías gratuitas online sobre temas frecuentes de clase con docente experto (a).

Heprofe en Casa

Un (a) docente va hasta tu casa en el horario que lo necesites. Debes estar en compañía de un adulto responsable en tu casa para recibir el servicio. Esta puede ser la solución cuando necesitas una mano para una evaluación, un trabajo, una tarea que no comprendes o cuando en familia deciden que es hora de  tomar un curso personalizado de inglés. 

¿Qué cuesta tener clases de inglés con Helprofe en mi casa?

Puedes reunirte con otro amigo y pagar la mitad del servicio cada uno. Cada uno pagaría 15.000 pesos por una hora de clase. En caso que quieras más de una hora, escríbenos que ¡te haremos una oferta imperdible!

Cada vez que pagas un helprofe en casa haces feliz a alguien en tu barrio, o cualquier otro barrio de tu ciudad ya que una parte de tu pago se dona para que quienes no pueden pagar lo que tú sí, tengan clases grupales con sus amigos en un salón comunal o en el salón de un colegio cercano.

Helprofe en mi Barrio.

Si tienes un grupo de amigos del colegio o del barrio y quieren recibir refuerzos de inglés reúne tu combo y escríbenos para que vayamos hasta tu barrio. Solo necesitamos que un adulto responsable los acompañe durante las sesiones de clase y que pidas autorización al presidente de la junta de acción comunal para usar el salón comunal o un salón de algún colegio público de tu sector.

¿Qué cuesta tener clases de inglés con helprofe en mi barrio?

Puedes reunirte hasta con 10 amigos máximo para recibir una clase de inglés en tu barrio.  Cada amigo paga 3.000 pesos y tiene derecho a una hora de clase. Pero si quieren pagar menos pueden escribirnos y les daremos una oferta que no se puede perder!

Cada vez que tu grupo de amigos se reúne para recibir clases con helprofe haces feliz a un helprofe voluntario y a tus papás porque ¡pronto serás el más duro de la clase!